viernes, 29 de agosto de 2008

SICK SEIS



y ahora un poco de musica, SICK SEIS es una banda local de aki de keretarock, es raro decir de una nueva banda mexicana, -"vaya hasta ke escucho una propuesta nueva y buena", yo lo se, sin embargo me tope con una gratisima y agradablisima sorpresa cuando conoci a estos chavos aki en keretaro, ke ¿como los conoci?, jajaja es una historia muy graciosa, bueno, resulta ke un dia fui con un par de muy buenos amigos a un concierto tributo a una de las mejores bandas de rock, SMASHING PUMPKINS en un cafe llamado PIXEL, obvio aki en keretarock, asi es ke en medio del insoportable caloron ke hacia, sale a tocar esta banda, ahi fue la primera ves ke los escuche, interpretando "1979", wow fue alucinante, genial, me encanto, y luego tocaron algo de su propio material, honestamente me moleste, ya ke me dije a mi mismo, chale, yo pague por escuchar a los smashing's sin embargo me dije, pus a ver ke sale, no? y me sorprendi, wow, - me dije- si me gustaron, tienen un sonido fresco, super chido, electronico y rock pop, super bueno, pero bien, me dije, kien sabe cuando vuelva a escuchar algo de ellos, solo me llevare el buen recuerdo, pero cual fue mi sorpresa ke un dia vamos a otro bar llamado WICKLOW, y kien creen ke estaba tocando ahi? claro; SICK SEIS, genial me la pase super bien escuchando a esta banda, por segunda ves me soprendi con su sonido y su nueva propuesta, pero esa ves tampoco me acerke a ellos, ya ke yo tengo una regla general en cuanto a musica se refiere, y esta es ke nunca compro un disco ke me haya gustado solo una rola, escucho dos y les doy una tercera y ultima oportunidad, si me laten al menos tres rolas, lo compro, si no, mejor bajo la rola de la web. asi ya iban dos veces ke los escuchaba y totalmente en vivo, asi ke espere a ke se diera una tercera oportunidad.

esa tercera oportunidad llego nada mas y nada menos ke el dia del concierto de LOS CONCORDE en el LIFE, el grupo telonero era nada mas y nada menos ke SICK SEIS, genial, ahora si, sin duda me les voy a acercar, asi ke cuando bajaron del escenario me acerke, primero a HUNKEN kien toca la bateria y tiene una ejecucion fenomenal, neta ke si, luego a HUGO kien es la segunda voz y la guitarra, genial, neta, ke forma de tocar, e incluso felicite a CHAVA un carnal ke tiene un sintetizador y disfruta tanto de tocar ke se nota y transmite la buena vibra, los ke lean esto diran ke ke joto me vi al no acercarme a la bajista (ANGIE) ni a la vocalista (TYRA), pero la verdad eske en las fotos las veran, estan bien chulas y tocan y cantan de pelos, pero no se preocupen ke despues tuve mi oportunidad, bueno, al menos ya les diriji la palabra, pero eske si soy bien timido jajaja a mi edad, ke mala onda.

cuando fue el ROCK FEST del cual ya hable en este blog, llovio y se cancelo, a la salida no podia pasar por un puente porke estaba inundado, solo en auto y como su pobre servidor no tiene, me vi en la penosa necesidad de pedir aventon, asi ke al primer carro ke saliera del estacionamiento, le pediria aventon, y el primer carro ke se paro, era manejado por HUGO, el guitarrista, de sick seis, obviamente acompañado de toda la banda, les pedi de favor me llevaran y asi lo hicieron, buena onda de chavos, ahi en el auto platicamos de como se formaron, de cuanto tiempo llevan tocando y de proximas presentaciones, me declare ante ellos como "SU FAN NUMERO DOS" (ojala ke cuando ellos lo lean, si se acuerden de mi) y ya me dejaron cerca del lugar a donde iba, GRACIAS SICK SEIS!!!


esta entrada se las dedico a ellos, y lo hice hasta ahora porke me tarde algo de tiempo en ubicar su space, pero ya lo hice, les dejo aki el link para ke los escuchen y los recomienden, en serio, valen la pena, hechenle una escuchadita y ahi chekan las fotos y futuras fechas de presentaciones, pa pronto ya estoy el 12 de septiembre en el DF, seguro! y ke decir del ALEPH en la calle de altamirano, YEAH!



2 comentarios:

SG dijo...

Pues ya los escuche y no se oyen nada mal, las rolas de brasiere y asesina tienen buen beat... estare al pendiente de sus rolas... y esta chida esa anecdota de como los conociste...

Unknown dijo...

que onda, pues gracias por la reseña y pues que chido que te haya latido espero que te puedas dar una vuelta el sábado por el aleph ahi en altamirano en el centro, por ahi esta el flyer en el myspace, saludos y pues que chido por el apoyo
sxs